#Ojo: Las compañías de celular que te podrían sacar un susto


¿Eres de los que no sabe en qué se les fue el saldo? No te preocupes, esta información te interesa.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones se dio a la tarea de recolectar información de los servicios que ofrecen en la modalidad de prepago.

El estudio, Reporte de Evoluciones de planes y tarifas de servicios de telecomunicaciones móviles 2016-2017, se centra en el periodo de mayo de 2016 a agosto de 2017.

Ceba señalar que estas tarifas se mueven constantemente, pero son una referencia a la hora de elegir una compañía celular.

Para el estudio, el Instituto se centró en las compañías AT&T, Movistar, Telcel y Unefón.

AT&T ofrece a los usuarios recargas desde 10 hasta mil pesos. Es a partir de las recargas de 30 pesos que se incluyen Mb para navegar, pero por ese precio, la vigencia es de 3 días. Y los megas disponibles son 40. Llamadas y mensajes ilimitados.

Movistar, por su parte, tiene recargas desde 10 hasta 300 pesos. Desde 20 pesos se tienen mensajes y llamadas ilimitados, además de 30 Mb para navegar, pero la desventaja es que sólo es por un día.

Telcel ofrece a sus usuarios recargas desde 20 y hasta 500 pesos. Según su canasta de servicios de este 2017, la recarga de 20 pesos tiene vigencia de 3 días y cuenta con mensajes y llamadas ilimitadas y 40 Mb para navegar.

Finalmente, Unefón ofrece recargas desde 10 hasta mil pesos. Al recargar 30 pesos, tienes 3 días de vigencia y 40 Mb para navegar, además de llamadas y mensajes ilimitados.

¿Qué te parece?

Para lo que usas tu teléfono, ¿estás en la compañía correcta? O te están ‘sacando lo ojos’.

Ahora ya tienes un panorama más amplio para que no te cuenten a la hora de elegir.

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.