Narcos rafaguean sede del PAN y mandan crudo mensaje de cara a elecciones


Presuntos narcos abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas, ubicadas en en la calle Felipe Berriozabal 547, colonia Ascensión Gómez Mancilla.

Un vehículo Jetta estacionado en el garaje, resultaron con impactos de bala de grueso calibre.

En un comunicado, el Comité Directivo Estatal del partido condenó el ataque:

“El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas condena el ataque en contra de nuestra sede en la capital del estado e informa que hará las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes”.

“Estaremos atentos al curso de las investigaciones, una vez que se hagan las denuncias correspondientes”.

Debes recordar que hace unos días, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, indicó que el alza en la violencia  se debía a una reacción a la batalla de su gobierno contra la delincuencia organizada:

Cabeza de Vaca.

“En días pasados hemos vivido algunas situaciones complejas y lamentables. Ante el combate a la delincuencia que mi gobierno ha llevado a cabo el crimen organizado ha querido responder con acciones que buscan sembrar el caos y regresar la idea del miedo”.

#calavera

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.