Mochada: La jugada con la que AMLO quiere sumar puntos rumbo a 2018


En medio de las precampañas, AMLO dio una noticias que podría sumarle puntos rumbo a 2018.

Y Andrés Manuel López Obrador informó que donó 800 mil pesos a los damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre, lana que según él, salió de su bolsillo.

¿Y de dónde sacó el dinero?

Pues el precandidato de MORENA a la presidencia de la República informó que 500 mil pesos los dio de las regalías de la venta de su libro La Salida, del cual ha obtenido un millón de pesos.

Los otros 300 mil, los donó de una conferencia que dio a empresarios.

“He dado un poco más de 500 mil pesos de mis regalías por ese libro y también aporte a este fideicomiso 300 mil pesos más de una conferencia di a unos empresarios”, dijo luego de una reunión con simpatizantes en Hidalgo.

AMLO explicó que hasta el 21 de diciembre el fideicomiso ‘Por Los Demás’ ha repartido un total de 34 millones 909 mil pesos a 14 mil 396 damnificados por los sismos de septiembre. A cada familia se le ha entregado 2 mil 400 pesos.

“Todavía hay mucha gente que está viviendo a la intemperie y hay gente muy necesitada y esto es un buen gesto, pero se requiere mucho más”, expresó.

¿Qué te parece?

¿Le ayudará a sumar puntos?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.