#Mercenario: Así denigró a MORENA el venezolano acusado de la guerra contra AMLO


Se llevan, pero no se aguantan…

Luego de ser señalado por AMLO como el publicista responsable de hacer las pintas en su contra, J.J. Redondo, despotricó en contra de la gente que lo atacó y de Morena.

¡Qué chillón!

“Los ataques que he recibido en mis redes sociales desde México durante las últimas horas solo demuestran la intolerancia, odio, racismo, visceralidad e irracionalidad que Morena promueve en la política. Verifiquen… Hasta amenazas de muerte. ¡Prueban mi punto! México es mejor que eso!”, escribió el venezolano su cuenta de Twitter.

Tras este mensaje, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar…

Y es que AMLO, a través de un video, lo llamó publicista mercenario.

“Hace dos o tres días hice un video para fijar mi postura sobre las bardas que aparecieron en Venezuela supuestamente en apoyo a mi candidatura. Hablé de la guerra sucia de cómo está de moda de un tiempo para acá contratar a publicistas mercenarios que se dedican a llevar a cabo estas campañas de calumnia, de desprestigio

Ahora me entero de que la mafia del poder contrata a un publicista de estos mercenarios que se conoce como J.J. Rendón para atacarme y que yo no llegue a la presidencia de la República”, arremetió el precandidato de Morena.

¿Qué les parece?

En su trayectoria, Rendón ha ayudado diversas campañas presidenciales. De acuerdo con el perfil público de J.J., entre los políticos que ha asesorado se encuentra el presidente Enrique Peña Nieto.

De hecho, no oculta su desprecio por AMLO y así lo dio a conocer para una revista.


¿Crees que le resulte la jugada?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.