#MarDeSangre: Exhiben la nueva narcoguerra que le da la vuelta al mundo


Miguel Ángel Yunes se esforzó en tapar esto, pero fue insostenible.

Ahora, más que nunca, somos la vergüenza y el horror de medio mundo.

Y es que cuatro cabezas de hombre fueron dejadas sobre el cofre de un vehículo en la localidad de San Isidro en una brecha carretera del municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz.

Fueron policías estatales quienes hallaron este horror, acompañado de un sendo ‘narcomensaje’ atribuido al Cartel de Jalisco Nueva Generación (CGJN) que aludía a una “limpia delincuencial”.

Los cuerpos desmembrados se encontraron en el interior del vehículo, todos ellos semidesnudos, reportó la policía local.
Junto a las cabezas, el grupo de sicarios dejó una escoba y una botella de cloro en clara alusión a que los ajustes de cuentas entre los grupos delincuenciales en esa región apenas comienzan.

TE PUEDE INTERESAR: #Carnicería: La sangrienta narcodisputa que el futbol tapa en Nuevo León

Fue la policía municipal de Sayula de Alemán la que tomó conocimiento del hallazgo a la altura del entronque que comunica con Medias Aguas y Sayula, región conocida por el tráfico de migrantes centroamericanos y alta incidencia en el asalto a transportistas y autobuses foráneos.

Apenas el 7 de enero pasado, con el mismo modus operandi, dos cuerpos desmembrados fueron encontrados en el interior de un taxi en el municipio de Minatitlán, en el sur de Veracruz.

Hace unos días, en Tlacotalpan, también habían encontrado cinco cabezas humanas sobre el cofre de un taxi abandonado, hecho atribuido también al CJNG.

Así las cosas en Veracruz… ¡y gran parte del país!

Si esto es ‘Mover a México’, pues ya estuvo suave de tanto movimiento.

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.