#Manipulación: Así se quieren burlar de la familia afectada por el socavón


No conformes con hacer obras mal hechas sino que ahora se hacen tarugos para indemnizar a la familia afectada por el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca.

En entrevista para Radiofórmula, Darío Oscos, abogado de Juan Mena López y su hijo, que murieron en el socavón, aseguró que la indemnización de dos millones de pesos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el consorcio constructor ofrecieron como reparación del daño es inaceptable.

TE PUEDE INTERESAR: #Socavón: Constructora y Municipio, responsables de tragedia en Paso Exprés

“Ha habido una negativa por parte de los responsables a hacer frente a esta indemnización justa e integral que les corresponde… Hemos tenido referencia de casos particulares de responsables privados, quienes han sido sancionados por más de 50 millones de pesos”.

También acusó que han tratado de manipular a la familia para que acepten la indemnización y les firmen un documento que los libre de toda culpa.

“En varias ocasiones han tratado de manipularlos para lograr arrancarles el perdón, mismo que la familia se ha resistido a hacerlo porque no están en condiciones de aceptar”.

¿No te parece una burla?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…
Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.