Lo que hizo el Brujo Mayor para proteger a AMLO de ‘malas vibras’ ya es viral


Aunque el famoso Brujo Mayor había visto en las cartas que José Antonio Meade ganaría la presidencia, ahora busca la manera de proteger al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Por esta razón, el Brujo hizo uso de sus “poderes” y preparó un ritual para darle fuerza y protección al tabasqueño, quien tendrá una misión muy importante cuando tome posesión el próximo 1 de diciembre.

Fiel a su estilo, el Brujo sacó un lagarto tallado en jade, para iniciar con el ritual de protección, además de describir al tabasqueño como “increíble personaje”.

“Que nos dé fuerza… Ya nos dio, ya está con nosotros, este increíble personaje de la historia de México que va a hacer que en los próximos años haya cambios importantes, los cambios duelen”, dijo, durante el ritual.

El Brujo también se comprometió a prender una vela diaria hasta el 1 de diciembre, cuando a AMLO le coloquen la banda presidencial.

¿Qué pensará AMLO de lo que hizo el Brujo?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.