#Lamentable: La razón por la que cancelaron evento mundial de clavados en Reforma


México ha quedado mal parado a nivel internacional.

Y es que el evento mundial de clavados de altura que se iba a llevar a cabo en Reforma fue suspendido.

Los mejores 12 clavadistas del Cliff Diving iban a saltar desde la torre BBVA Bancomer a un tanque de 8 metros de profundidad por 12 de diámetro instalado en Paseo de la Reforma.

Sin embargo, éste presentaba fugas, por lo que los organizadores decidieron cancelarlo, sólo un par de horas antes de que iniciara.

“El evento ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Los organizadores tomaron la decisión de no correr el riesgo de hacer el evento debido a fallas en la membrana que contiene el agua. A pesar de que las fallas no son graves, se ha decidido evitar cualquier contingencia que pueda exponer a familias, espectadores o atletas”, informaron en un comunicado.

En este evento se iba a presentar, por primera vez y como número uno del mundo de la serie Cliff Diving, el capitalino Jonathan Paredes así como su compatriota Sergio Guzmán y otros 10 exponentes de la disciplina.

Lamentable.

Horacio de la Vega, director de Indeporte, informó que la Serie de Clavados se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo a la misma hora programada.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.