La foto que Trump no quiere que veas


Esta vez fue el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien dio de que hablar por esta foto que no quiere que veas. Pero porque se pasó de manchado con nuestros paisanos, vamos a hacerle el favor de reproducirla…

 

 

Trump papada

Durante la reunión, Trump le reclamó a Deborah Truness, presidenta de la National Broadcasting Company (NBC) que su canal de televisión no pone imágenes que favorezcan su apariencia y les suplicó (a todos los medios) que eviten usar fotos donde no salga agraciado.

También estaban otras personalidades como Jeff Zucker, de CNN; Bill Shine, de Fox News; y Phil Griffin, de MSNBC; David Muir, de ABC; Charlie Rose, de CBS; y Lester Holt, de NBC. O sea, puro pesado de los medios de comunicación estadounidense.

Así que ya está la orden por parte del casi presidente de Estados Unidos, la pregunta es: ¿le obedecerán?

Y es que sabemos bien que Donald nos dará buen material ‘visual’ al menos por los próximos cuatro años, pues es uno de los blancos favoritos de las redes sociales.

 

15219985_145350492609595_3331304203519220712_n

 

Pobre Donald, tan lejos de Dios y tan cerca de los memes…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.