La drástica medida de Televisa y TV Azteca para tratar de superar la crisis


Televisa y TV Azteca están en graves aprietos.

La crisis por la que atraviesan ambas televisoras ha provocado que tomen medidas extremas para que puedan salir del hoyo o de lo contrario se hundirán más.

Ya en días pasados se dio a conocer que Televisa quitará exclusividad a varios de sus artistas y también bajará los sueldos de varios de ellos.

TEINTERESA: Revelan los nuevos sueldos de conductores por crisis en Televisa

Pero ahora, ambas televisoras tendría que recurrir a una medida aún más radical que sería dejar de hacer sus famosos e internacionalmente conocidas TELENOVELAS.

De acuerdo con Radio Fórmula, en los últimos años ambas televisoras han tenido que mandar a segundo plano este tipo de contenidos que por muchos años les dejaron grandes cantidades de dinero.

En el caso de TV Azteca, ahora ha optado por comprar telenovelas turcas y brasileñas, mientras que Televisa ha recurrido a programas viejos e incluso haciendo segundas partes de algunos contenidos que le funcionaron en el pasado.

¿Será que Televisa y TV Azteca puedan recuperar lo que eran en épocas anteriores?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.