#JusticiaDelPueblo: Así se surtieron a este secuestrador de niños


Da coraje ver cómo los malvivientes le hacen daño a los demás, pero es todavía más indignante cuando atentan contra nuestros niños.

Según el portal A Fondo Estado de México, la mañana del miércoles habitantes de la colonia Santa María Chiconautla, vieron cómo cuatro sujetos intentaban subir a un niño a un coche afuera de una primaria.

Afortunadamente los malechores no lograron su propósito, pero al verse descubiertos tres de ellos huyeron.

Uno de estos malnacidos ya no alcanzó a subir al coche y cuando vio que los vecinos se dirigían hacia él se echó a correr.

Los pobladores lograron agarrar a esta fichita, lo interrogaron y se lo surtieron a golpes como quedó grabado en este video.

Pero aunque esta lacra fue descubierta con las manos en la masa y fue golpeado para que soltara la sopa, negó que sea un secuestrador.

¿Tú le crees?

Después de varios minutos, la policía municipal llegó por el presunto delincuente, y luego de que fue reconocido por la víctima, este angelito fue trasladado a la Fiscalía de San Cristobal, donde varios pobladores se presentaron para verificar que las autoridades no lo dejaran libre… Ya ves que eso casi no pasa en México.

¿Qué castigo crees que merece esa fichita?

¿Qué hubieras hecho en el caso de los vecinos?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.