#Golpazo: El arrastrón que Jorge Ramos le puso al gobierno de Peña Nieto


El periodista Jorge Ramos volvió a dejar sobre la lona al presidente de México, Enrique Peña Nieto, además de quedar exhibido a nivel internacional.

A través de un video compartido por la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA), Ramos hace varias preguntas al gobierno de Peña Nieto, sobre todo por los casos de estudiantes disueltos en ácido y por los 43 normalistas desaparecidos.

“Parece como si México se hubiera acostumbrado a la violencia, dónde está la indignación. No pasa nada, nada. El sexenio de Peña Nieto es el más violento en la historia moderna de México”, asegura el periodista de Univisión.

En el video también se escuchan otras voces como la del cineasta mexicano y ganador de Oscar, Guillermo del Toro, quien asegura que este año será crucial.

“Viene un momento crucial para el país, salga quien salga, pase lo que pase la alternativa y el cambio lo vamos a dar como ciudadanos, podemos ser agentes del cambio”, comentó el multipremiado cineasta.

Al final, Jorge Ramos asegura que PEÑA NIETO será recordado como: “uno de los peores presidentes que México ha tenido”.

Aquí puedes ver el video completo

¿Qué opinas de lo que dice Jorge Ramos?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.