#Injerencia: EU hace fuerte declaración sobre elección presidencial en México


El presidente de Estados Unidos no sólo es el enemigo número uno de México, ahora hasta quiere meter su cuchara en la elección presidencial…

Y es que este martes, mientras revisaba algunos prototipos del muro que piensa construir entre ambos países, Donald Trump, aseguró que en las elecciones presidenciales que se celebrarán en julio en México hay candidatos buenos y otros no tanto:

“(México) tiene una elección cerca. He escuchado que hay gente muy buena compitiendo y he escuchado que hay otros que quizá no son tan buenos. De cualquier forma lo sabremos manejar”.

¿Para quién habrá sido la pedrada?

Y a pesar de que el fin de semana presumió muy altanero que había llamado “loco” a Peña Nieto durante una conversación telefónica, ahora se desvivió en halagos hacia él:

“Tengo una gran relación con el presidente de México, un hombre maravilloso, Enrique. Un tipo estupendo. Estamos tratando de arreglar las cosas, veremos si ocurre o no. No sé si va a ocurrir. Es un gran negociador, ama al pueblo de México y está trabajando muy duro. Veremos qué pasa. Obviamente, tenemos que tener (superados) algunos desacuerdos antes de llegar a ese punto. En el próximo mes verán si eso ocurre bajo este Gobierno, me refiero a su Gobierno”.

¿Cómo ves?

¿Será que mientras algunos quieren vender el cuenta de la intervención rusa, quien meterá su cuchara es Trump?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.