Inglaterra, EU y Canadá exhiben gran paraíso terrorista en ciudad mexicana


Esta ciudad era considerada un paraíso terrenal por muchos turistas de diversas partes del mundo, hasta que ocurrió lo inevitable…

Y es que la explosión en un ferry de la empresa Barcos Caribe, en Playa del Carmen, y el posterior hallazgo de un artefacto en otra embarcación de la misma empresa, en Cozumel, provocó avisos de alerta de Canadá e Inglaterra y la prohibición del gobierno estadounidense a sus trabajadores para que viajen a ese destino turístico.

La agencia consular de Estados Unidos en Playa del Carmen fue cerrada de manera indefinida luego de que se identificara una amenaza de seguridad. Pero este cierre fue notificado en el sitio digital de la embajada, la cual advirtió, además, que los empleados del gobierno estadunidense tienen prohibido viajar a Playa del Carmen hasta nuevo aviso.

Lo anterior debido a una posible amenaza de seguridad que habría recibido su embajada en la Ciudad de México.

ESTO TE INTERESA: #OjoPorOjo: Así encueraron, pasearon y ‘atendieron’ a una RATA

Pero eso no fue todo:

El sitio web Embajadas y Consulados de Estados Unidos en México indicó que el 7 de marzo recibió información acerca de una amenaza a la seguridad en Playa del Carmen, Quintana Roo, y publicó: Efectivo inmediatamente, los empleados del gobierno de Estados Unidos tienen prohibido viajar a Playa del Carmen hasta nuevo aviso.

El comunicado señaló que cada año miles de estadounidenses visitan Playa del Carmen, pero durante su estancia pueden tener imprevistos como emergencias médicas, ahogamientos –por las condiciones del mar y la ausencia de guardavidas en algunas playas–, consumo de alcohol desregulado y sufrir ataques sexuales. Además, informó que el consumo de drogas en México es ilegal y podría provocar prisión; agregó que algunas conductas indebidas son sancionadas con arrestos.

Ahí lo tienes.

El mundo ve a México como la gran narcofosa del siglo XXI.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.