#Indignante: La maestra de bachillerato que fue violada y torturada


La violencia ya no respeta ni a los maestros y lo que le hicieron a la profesora Patricia Mora es muestra de ello.

Según un reporte de UnoTV la docente de 43 años daba clases en el bachillerato estatal de Tetelilla Mil Islas del municipio de Tuzamapan de Galeana, en la Sierra Norte de Puebla.

El pasado viernes Patricia salió de un curso del programa “Constrúyete”, impartido por la SEP en el municipio de Teziutlán, y le avisó a su esposo que ya iba rumbo a su casa, en Calcahualco, Zacapoaxtla, pero nunca llegó.

Familiares y amigos comenzaron la búsqueda y así fue como en el rancho Totoltepec encontraron su cuerpo con señales de violencia sexual y tortura.

Patricia tenía cuatro hijos y su caso ha generado indignación entre las personas que la conocían, ya que afirman que era una persona muy dedicada a su profesión.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: La mujer que fue asesinada al intentar rescatar a su marido

A finales de septiembre la maestra de bachillerato, Nazaria Iraís, también fue violada y asesinada en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan, en Puebla.

Más información…

¿Qué está pasando?

¿Qué se esconde detrás de estos asesinatos?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.