#Indignante: Las cosas que este hombre obligaba a hacer a sus hijos


Se supone que los padres deben de proteger a sus hijos, pero hay algunos que en lugar de cuidarlos, les destrozan la vida como es el caso que te vamos a contar.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, el fin de semana un niño de 13 años que fue víctima de abuso sexual fue rescatado y llevado a un albergue.

Al ser cuestionado, el menor dijo que desde que tenía ocho años su padre lo violaba y lo obligaba a participar en reuniones con sexoservidoras.

Lo peor del asunto es que este MALNACIDO no sólo abusó de el más pequeño de sus hijos, sino que también hizo lo mismo con sus dos hijos mayores, según la declaración que rindieron ante la Fiscalía.

Las víctimas de este cerdo lograron proporcionar los datos y pruebas suficientes para que un juez liberara una orden de aprehensión en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: Las MARRANADAS que esta madre hacía con sus hijos por dinero

El sujeto fue detenido por los policías ministeriales y luego fue llevado a una audiencia especial donde los fiscales demostraron su responsabilidad en la violación al menor, por lo que quedó en prisión preventiva mientras continúa la investigación.

¿Qué castigo crees que merece este MARRANO?

¿Qué nos está pasando?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.