#Indignante: La razón por la que este hombre mató a golpes a una bebé


No hay nada más cruel y cobarde que atacar a un ser indefenso, como lo hizo este hombre con el bebé de su pareja.

De acuerdo al portal La Policiaca, el martes Elías Gaytán y Laila Berenice Ramos acudieron al Hospital de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, a pedir atención médica para una bebé de 45 días de nacida, ya que dijeron que se había caído de la cama.

Pero al revisarla, los médicos se dieron cuenta que la niña ya había muerto y que los golpes que presentaban no correspondían a una caída, por lo que solicitaron el apoyo del Ministerio Público para investigar a fondo lo que había pasado.

Tanto el hombre de 33 años como la mujer de 25 fueron detenidos por las autoridades por el homicidio de la bebé.

Al ser interrogada, Laila Berenice insistió en que la bebé se había caído de la cama, pero después se retractó y confesó que, desde una semana atrás, Elías golpeaba y mordía en la cara a la pequeña porque no era su hija y le molestaba que se pareciera a su padre biológico.

Detalló que el martes, Elías apretó muy fuerte a la niña lo que causó problemas para respirar, por lo que la llevaron a un hospital particular, pero al ver que no reaccionaba acudieron al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: ndignante: La madre que mató a su bebé para aliviar su sufrimiento

Según los reportes médicos, la pequeña Camila presentaba fractura de cráneo, golpes en glúteos y brazos, aunque lo que le provocó la muerte fue un golpe en la cabeza.

¿Qué castigo crees que merece este MALNACIDO?

¿Crees que la madre también es culpable?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.