#Indignante: La niña que fue por un helado y la encontraron muerta


En México los niños ya no pueden ni salir a comprar un helado sin que les pase algo, y el caso de esta niña de seis años lo demuestra.

El pasado viernes 25 de agosto Joana Lizbeth salió de su casa, en Celaya, Guanajuato, a comprar helado a una tienda cercana y ya no regresó.

Al ver que Joana no volvía los padres denunciaron el robo ante el Ministerio Público y se activó la Alerta Ámber para buscarla, informó la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato.

El domingo las autoridades informaron que habían encontrado a la niña en un lote baldío de Celaya, pero muerta.

“Una persona del sexo masculino alertó a las unidades de policía municipal, de un bulto que vio cerca del lugar y un fuerte olor a descomposición fue el que llamó su atención”, Israel Aguado, subprocurador de justicia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Joana tenía huellas de violencia.

“Yo pido más seguridad y justicia por lo de mi niña, que haya más seguridad, por aquí no hay nada de seguridad; justicia es lo que pido, justicia porque a mi hija no la violaron, a mi niña la apalearon con algo en su cabecita”.- Madre de la víctima.

El presunto homicida de Joana, es un hombre de 27 años de edad, vecino de la comunidad de San Miguel Octopan, Celaya, donde vivía la víctima con sus padres.

El caso ha generado diversas opiniones en las redes sociales, pues mientras algunos piensan que toda la culpa es del MALNACIDO que la asesinó, hay quienes también creen que la culpa es de los padres por dejarla salir sola a la calle.

Y tú ¿qué piensas?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.