#Indignante: La vendedora de flores que murió por salvar a su nieta


Es triste ver cómo la violencia termina con los sueños y las vidas de mexicanos que salen a la calle a ganarse la vida dignamente, como el caso de Ángela de los Santos y su nieta.

Se acuerdo con el diario La Jornada, la tarde del miércoles Ángela y su nieta Karina de 12 años caminaban en la colonia Agraria, en el municipio de las Choapas, Veracruz, cuando un comando armado se atravesó en su camino e intentó llevarse a la pequeña.

Pero Ángela se opuso y durante el forcejeo los maleantes dispararon a las dos mujeres.

Minutos después la policía llegó pero ya no dieron con los delincuentes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, a cargo de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado en ese municipio, Ángela se dedicaba a vender flores en la zona y era abuela de Karina, aunque no dieron mayores detalles.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: La mujer que fue asesinada al intentar rescatar a su marido

“Presumiblemente era su abuela, desconocemos mayores detalles. Sólo que era comerciante semifija, vendía hierbas y flores en distintos puntos de esta ciudad”.- Ayuntamiento de Las Choapas.

¿Habrá justicia para ellas?

¿Hasta cuándo dejaremos de ver tanta violencia?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.