#Indignante: La fiesta de cumpleaños que terminó en pesadilla


Un rato de diversión se convirtió en una pesadilla para una joven que festejaba su cumpleaños y su amiga.

La página Guanajuato Sin Censura publicó un video en el que se muestra cómo una mujer y dos hombres salen de un vehículo y sin aparente razón golpean la camioneta que va atrás de ellos, donde se encontraban dos mujeres.

Cuando varias personas se acercan para ver lo que pasa, los agresores se alejan y suben a su automóvil, mientras que las afectadas corren tras ellos.

De acuerdo con la denuncia, una de las víctimas logró alcanzar la camioneta en la que viajaban los agresores y se aferró a la porta trasera de la camioneta en la que iba el grupo, pero desde adentro uno de los ocupantes subió a la ventanilla y le atoró el brazo sin detener el vehículo.

Unos metros adelante bajaron la ventanilla y lanzaron una patada a la joven, quien cayó justo debajo del vehículo y una de las llantas pasó por encima de su pierna izquierda.

 

#GUANAJUATO| Incidente entre conductores y pasajeros de 2 vehículos en Cantaranas llegando a teatro principal.

Testigos del momento aseguran que fue provocado por el vehículo delantero, ya que iba a una velocidad muy baja y eso provocó a que los de la camioneta trasera les echaran el claxon, lo que “molestó” a los de adelante.

Un recordatorio de “si tomas no manejes”.

Posted by Guanajuato Sin Censura on domingo, 3 de septiembre de 2017

Según la carpeta de investigación consultada por Proceso, la víctima sospecha que sus agresores se molestaron porque les tocaron el claxon, ya que llevaban varios metros jugando (frenaban y avanzaban bruscamente).

Aunque en el momento estos angelitos lograron huir, uno de ellos soltó el teléfono y momentos antes del incidente publicaron una foto en sus redes sociales, donde aparecen en un antro de la zona.

Así fue como algunos usuarios descubrieron que estas fichitas se hacen llamar Roberto Escoto, Cindy Martin y Ely de Dios en Facebook, y presumen de trabajar para Aeroméxico.

Hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables, pero dicen que ya están investigando.

¿Crees que habrá justicia?

¿Qué nos está pasando como sociedad?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.