Increíble: La escenita que le atribuyen a Anaya en pleno Aeropuerto


Ricardo Anaya quiso jugarle al vivo, pero parece que la jugada se le fue en contra.

Por la mañana, el candidato presidencial de PAN-PRD-MC, acusó que un grupo de choque (unas señoras con pancartas en las que lo acusaban de corrupto) lo recibió en la madrugada en el Aeropuerto tras un viaje por Alemania.

Anaya acusó de inmediato al PRI-Gobierno y dijo que se trataba de un episodio más de la guerra sucia en su contra, que según él, contempla las acusaciones que lo salpican por lavado de dinero en una operación de compra-venta por una nave industrial en Querétaro.

Pero de inmediato respondieron los aludidos y le dieron lo que parece un buen sentón.

Javier Lozano, el vocero de la campaña de Todos por México, calificó el señalamiento de Anaya como “burdo, chafa y mafufo”. Y fue enfático en considerarlo un “montaje”.

“Lo que pasa es que hay desesperación porque Anaya tiene tres semanas en el hoyo y le siguen abonando al lavado de dinero del que fue partícipe o se habría beneficiado Ricardo Anaya”, dijo Lozano en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Anaya grabó un video en pleno Aeropuerto, en la madrugada, con luces de apoyo, que después editó y publicó en sus redes sociales a primera hora.

Además, consideró ridículas las acusaciones del panista, quien habla de un pacto PRI-Morena, y para ejemplificarlo, recordó el video de Mario Delgado, en el que exhibe la residencia en la que vivía el panista.

“Es un engañabobos”, insistió Lozano, quien insistió en que “nos urge que la PGR lo llame a declarar para esclarecer este caso, pero no lo hace y no entiendo porque no, con todos los elementos que están a la vista (…) son autoridad para investigar delitos federales, ojalá se pongan las pilas”, dijo.

¿Le crees a Anaya?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.