#Imperdonable: Arrestan a policía por drogar y abusar de su compañera


Estos terribles hecho ocurrieron el 31 de marzo en una estación de policía ubicada en la calle Florencia de la zona rosa, en la delegación Cuauhtémoc.

El depravado acusado de esta atroz acto fue aprendido, luego de que la víctima hiciera su denuncia y presentara los exámenes periciales necesarios para establecer que había sido víctima de violación y así dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

“Una vez que la dependencia tomó conocimiento del evento inició la carpeta de investigación correspondiente y requirió los dictámenes periciales necesarios para establecer que la denunciante había sido abusada sexualmente”, indicó la PGJ en un comunicado.

También te puede interesar: Lupita, brillante alumna de 14, sufrió sádica violación masiva en su salón

 

Al recibir la orden de arresto, de parte de un agente del Ministerio Público, la dependencia se coordinó con la Secretaría de Seguridad Pública para dar con el violador.

Luego de ser asegurado, este seudo policía fue presentado ante un juez de control, a fin de que sea vinculado a proceso por el delito de violación.

Si estos personajes son los encargados de nuestra seguridad, ¿En quién se supone que confiemos?

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.