#Horror: Youtubers relatan las últimas horas del ‘Pirata de Culiacán’


En los últimos días, las redes sociales han seguido con detenimiento el caso del videoblogger conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, supuestamente asesinado por órdenes del poderoso narcotraficante Rubén Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho’.

TE PUEDE INTERESAR: #ÚltimaHora: Así ejecutaron a un bloguero que insultó a un líder del narco

Pues resulta que los vloggeros HotSpanish y Ben ‘El Gringo’ subieron videos a sus respectivas redes sociales donde cuentan cómo fueron las últimas horas de ‘El Pirata de Culiacán’:

“’El Pirata de Culiacán’ estaba con nosotros porque las muchachas lo habían invitado, tenía una cita con una de ellas y pues había publicado en su historial de Instagram que iba a estar en ese lugar horas antes de lo sucedido”.

“Apenas llegamos al lugar, nos sentamos todos menos ‘El Pirata de Culiacán’, las dos chicas entraron al baño y un chico estaba con él, creo que era alguien que trabajaba ahí, era el dueño o un mesero, no sé quién era […] y alguien jala la mesa, no sabemos quién y todos se tiran al piso porque escucharon balazos. Todos nos tiramos al piso, no vimos el rostro de nadie, de los sospechosos, nada”.

“Íbamos llegando, yo me acomodo, de repente volteo así como enfrente y de repente escucho ‘¡pa, pa, pa, pa, pa!, mi instinto fue como me paro, me echo un brinco por acá, me escondo como detrás de algo. […] Te quedas como en un estado de pánico, te quedas como en un estado de qué pasó. Muchos se tiraron al piso”.

Aquí te dejamos los videos para que nos digas qué piensas de este asunto:

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.