#Hocicón: El periodista que piensa que a los POBRES les gusta comer basura


Si creías que la inflación y el aumento en los precios de las frutas y verduras afectaba a los mexicanos, parece que estás muy equivocado… O al menos eso es lo que piensa cierto periodista mexicano.

Quizás ya tienes ¿el gusto? de conocer a David Páramo, periodista financiero famoso por sus polémicas opiniones, bueno, básicamente por cada cosa que dice.

Resulta que este angelito ahora es colaborador en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, espacio en el que gusta comunicar sus muy atinados análisis sobre la economía mexicana, como la joyita que se acaba de aventar.

En la emisión de este miércoles, este periodista “de prestigio” habló sobre el aumento a la inflación, según él, no hay nada de qué preocuparse pues no va a rebasar el 6.50 por ciento, a pesar de que a estas alturas del año ya está en 6.44 por ciento, según lo confirmó el INEGI.

Lo peor vino después, cuando habló de los aumentos “atípicos” en los precios de alimentos tan básicos como las frutas y verduras:

“La inflación no superará el 6.50… Fue un aumento atípico que tuvo que ver con los precios de frutas y verduras, que ojalá los pobres comieran más frutas y verduras, comen mucha sopa maruchan y mucho refresco de cola, ojalá comieran más frutas y verduras, pero no es la realidad”.

TE PUEDE INTERESAR: #SexenioNefasto: La evidencia de que el gobierno sigue golpeando TU economía

¿Cómo lo ves?

El señor cree que no es que esté difícil comer bien porque los precios están por la nubes, sino que “los pobres” prefieren comer porquerías como maruchan y coca cola.

Aquí te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones:

Quizá lo que el señor Páramo no entiende es que está difícil comer frutas y verduras cuando el kilo de aguacate está hasta en 90 pesos o un kilo de manzana cuesta hasta en 45 pesos.

Así que ya lo sabes, según este lengua larga, la inflación y los altos precios de los alimentos no nos deben preocupar…

¿Qué opinas?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…
Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.