#Hocicón: Las veces que a Ochoa Reza se ha mordido la lengua por hablador


Ya sabemos que es un hablador, al que la mayor parte de las veces le sangra la lengua de tanto mordérsela…

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, ha aprovechado el periodo electoral para atacar a sus adversarios políticos, en especial de Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

Pero tal parece que el líder priista no tiene alguien que le diga que calladito se ve más bonito…

Odio contra AMLO

Tiro por viaje lo llama ignorante, y asegura que el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, busca llevar a México a una situación similar como en Venezuela.

“López Obrador eso demuestra tu ignorancia y tu convicción de llevar a México al retroceso dictatorial que sufre Venezuela. No tendrás éxito”.

Lo llama López

Ochoa Reza ha decidido nombrar al tabasqueño como ‘López’, en lo que parecería una forma ‘despectiva’ de nombrarlo.

“Con López también habría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y aumento en las tasas de interés”.

Le dice zacatón

Hace unos cuantos años atrás, Ochoa Reza aprovechó para decirle ‘zacatón’ al tabasqueño, pues aseguró que no quería reunirse a debatir sobre la procedencia de sus recursos.

“Que no sea zacatón, que le entre al debate y que le aclare de una vez por todas a los mexicanos de dónde obtiene tantos recursos, por qué no declara las propiedades que tiene, por qué le miente al pueblo de México”.

Contra Anaya

El presidente nacional del PRI ha agarrado parejo contra sus adversarios, ya que Ricardo Anaya no se salva.

Lo llama ‘doble cara’

Ochoa Reza puso este sobrenombre al precandidato panista, ya que asegura que cuando se habla de combate a la corrupción, se lava las manos.

“Cuando le aparece algo al ‘dos caras’ de Ricardo Anaya sobre enriquecimiento inexplicable, luego trata de mentirle a la opinión pública con una caja china que no tiene sustento”, afirmó.

No lo baja de ‘niño llorón’

Ya van varias veces que Ochoa Reza aprovecha para decirle “niño llorón” a Ricardo Anaya, y parece no tener problemas en repetirlo las veces que sea necesario.

“No vamos a perder el tiempo peleando con niño llorones”

Y otro tuit polémico

Así como le fin de semana tuvo que retractarse por usar el término “PRIetos”, en alguna ocasión subió una foto en un camión de Nueva Jersey, que desde luego no le simpatizó a los tuiteros mexicanos.

Los usuarios de redes sociales le dijeron que ya lo querían ver subirse en un camión de Ecatepec o en el metro de la Ciudad de México.

Y por supuesto, hubo quienes, como Brozo, pidieron su renuncia del PRI por la burrada de este fin de semanA:

¿Será que después de estas metidas de pata, ahora sí los PRIistas mandarán callar a Ochoa??

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.