#GuerraSucia: Así usó Calderón al hijo de Fausto Vallejo para enlodar a AMLO


En tiempo de elecciones las noticias contra los precandidatos corren por todos lados… Y algunas les podrían costar muy caras.

Ahora, surgió el rumbo de que el hijo de Fausto vallejo, Rodrigo Vallejo Mora, podría ser candidato por Morena a una diputación en Michoacán.

Sí, el mismo que fue vinculado con ‘La Tuta’, exlíder del cártel de los Caballeros Templarios, iba a abanderar el partido de Obrador.

“El hijo de Fausto Vallejo, quien fue relacionado con ‘La Tuta’, ex dirigente de Los Caballeros Templarios será candidato por Morena en Michoacán”, escribió el periodista Jorge Fernández.

 

TE PUEDE INTERESAR: #ElColmo: El exgobernador enlodado por el narco que podría volver al poder

Al esparcirse la noticia en las redes sociales, Felipe Calderón no perdió la oportunidad de tirarle a AMLO.
“Y eso ya no asombra a nadie, increíble, a lo que hemos llegado”, escribió el expresidente en Twitter.

 

Sin embargo, el dirigente de Morena en Michoacán, Rodrigo Pantoja, desmintió las FAKE NEWS y aseguró que ninguno de los Vallejo irá por Morena.

“Cuando se generó el escándalo de la declaración de Fausto Vallejo, aclaramos el tema. Se fijó una posición (de) la dirigencia nacional y estatal y no hay vuelta de hoja. No va ninguno de los Vallejos a participar (con Morena)”, reiteró.

¿Qué te parece?

¿Será verdad que no los veremos en el partido de AMLO? O al final se saldrán con la suya.

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.