#GuerraDeOdio: El videojuego con el que quieren exterminar a los ‘pejezombies’


Esto de las elecciones presidenciales se pone cada vez más tensas.

Para muestra, la creación de un videojuego que ha causado revuelo e indignación en redes sociales.

Se trata de la APP ‘Pejezombies VR’, el cual tiene como propósito aniquilar a los seguidores de AMLO antes de que lleguen a las casillas electorales.

El juego, lanzado en el mes de diciembre, está asociado a la cuenta de correo [email protected] y en la descripción señala que es para mayores de 13 años.

“Evita que los pejezombies puedan emitir su voto disparándoles antes de que lleguen a la urna”, se lee en la la página de Google Play.

En el videojuego se observan a unos esqueletos tratando de llegar a una urna, si lo logran, se cuenta como voto, si los matas se escucha una frase de AMLO como “mafia del poder”, “corrupto” y otras más que ha dicho en sus discursos.

En la ambientación de la aplicación se observan carteles de Andrés Manuel López Obrador, Nicolás Maduro, Hugo Chávez y el ‘Che’ Guevara.

¿Quién estará detrás de esto?

En redes circuló la versión de que era el empresario J.J. Rendón, enemigo declarado de AMLO, pero eso para nada está confirmado y hasta el momento sólo es un rumor.

Lo cierto es que la APP ha ocasionado una serie de reacciones en contra en redes sociales, tanto que han pedido que se baje y que la autoridad tome cartas en el asunto.

 

¿Qué te parece?

¿Crees que este juego debería permanecer disponible?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.