#GolpeBajo: Revelan los nuevos sueldos de conductores por crisis en Televisa


Las cosas van de mal en pero en Televisa y a pesar de los esfuerzos de Emilio Azcárraga por rescatar a su empresa de la crisis, la mala situación financiera ya le está pasando factura hasta a sus estrellas más consagradas.

Entre ese grupo se encuentran los conductores del programa matutino Hoy: Galielea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor de Televisa intenta propasarse con invitada; lo cachetean en vivo

Y es que según un video difundido en redes socialeslos conductores del matutino y algunos otros programas estelares de Televisa verán reducidos sus sueldos a raíz de la crisis.

En el caso de Galilea Montijo, quien es bien sabido es la que tiene el mejor sueldo, dejará de percibir un millón doscientos mil pesos mensuales y ahora ganará 800 mil pesos al mes.

En el caso de Andrea Legarreta, pasará de percibir 900 mil pesos por mes a 600 mil; Raúl Araiza ya no ganará 500 mil pesos mensuales sino 300 mil.

Otros de los conductores sufrirán el mismo recorte: Natalia Téllez: de 250 mil a 150 mil pesos, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin de 300 mil a 200 mil pesos. y Mauricio Mancera, exconductor de TV Azteca de 200 mil a 125 mil pesos.

Los conductores del programa ‘Cuéntamelo ya’, también sufrirán un recorte en su sueldo: Paul Stanley dejará de ganar 250 mil mensuales, pues se reducirá a 115 mil pesos; caso similar el de Roxana Castellanos, de 400 mil a 250 mil pesos y Cynthia Urías de 450 a 275 mil pesos.

¿Cómo ves?

¿Televisa logrará salir del hoyo?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.