#GolpeBajo: La razón por la que diputados PRIistas quieren castigar a Kate del Castillo


En vez de estar haciendo cosas más importantes por México, como replantear el tema de la Ley de Seguridad Interna, un grupo de diputados del PRI se le fueron encima a Kate del Castillo por el famoso catálogo de Televisa

TE PUEDE INTERESAR: #Decadencia: El imperio de prostitución detrás de Televisa

Sí, ahora quieren que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), la sancione por sus declaraciones en la serie Cuando conocí al ‘Chapo’, donde aseguraba que había un catálogo de actrices que eran ofrecidas a publicitas.

TE PUEDE INTERESAR: #Cloaca: La exactriz de Televisa que confirmó que las ofrecían al mejor postor

Los 13 congresistas, integrantes de la Comisión de Derechos Humanos aseguraron en el escrito que mandaron para que fuera castigada, que Kate “de manera ligera sin dar fundamentos ni nombres acusa a artistas mexicanas de prostituirse”, razón por la que debía ofrecer una disculpa, pese a que después en otra entrevista, Kate se retractó de lo que había dicho.

“Consideramos necesaria la solicitud de una disculpa pública a las mujeres que trabajan en la actuación y en los medios de comunicación, pues estas declaraciones, además de difamarlas y estigmatizar, dañan su reputación, su derecho a la buena fama y su dignidad humana”, escribieron.

La carta fue enviada por la a diputada del Partido Verde (PVEM), Lía Limón y por los priistas Armando Luna Canales, Erika Araceli Rodríguez Hernández, Sara Latife Ruiz, María Gloria Hernández Madrid, Rosa Guadalupe Chávez Acosta, Montserrat Alicia Arcos Velázquez, Ana María Boone Godoy, Flor Estela Rentería Medina, Pablo Elizondo García, Álvaro Ibarra Hinojosa y Fernando Moctezuma Pereda.

¿Será que necesita disculparse?

¿En serio estas son las prioridades de nuestros diputados?

¿Qué opinas?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.