#Galería: Te contamos en qué va la lucha por el poder entre narcos


Los narcos están en acción.

La disputa por el Cártel de Sinaloa parece una historia de película. Sí, al puro estilo ‘El Infierno’, esa dónde sale el Cochiloco.

Ahora que han detenido a Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’; a Dámaso López Núñez, ‘EL Licenciado’ y con la entrega reciente a la DEA de su hijo Dámaso López Serrano, ‘EL Mini Lic’ , parece que el rumbo de este Cártel que por años ha sido líder, se cae.

Y la disputa se mantiene entre los hijos de ‘El Chapo’, el desaparecido ‘Mayo’ Zambada y el ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva generación.

¿Quién se quedará a liderar este gran negociazo?

También, recientemente en la CDMX muere el líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’, que controlaba parte de la ciudad.

Y es que el mundo del narcotráfico mexicano ha tenido muchas caídas en los últimos años que pareciera que se está quedando sin los líderes fuertes y está pasando a otra etapa. ¿Será el fin?

Mientras te contamos, que pasó con cada uno de ellos…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.