#Fuchi: Lo que un entrenador de la NFL dijo sobre su visita a México


Parece que a Bill Belichick, entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo de la NFL, no le gustó mucho su vista a México con motivo del partido entre su equipo y los Raiders de Oakland, al menos eso fue lo que dió a entender cuando regresó a Estados Unidos.

Resulta que a su llegada a Boston, Belichick dejó en claro que no se sintió a gusto durante el viaje ni en su estancia en tierras mexicanas, pues checa nada más sus declaraciones:

“Los jugadores hicieron un gran trabajo con todos los desafíos con los que tuvieron que lidiar. Creo que somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas o terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos ahí los dos equipos”.

Y por si quedaba alguna duda, el entrenador de reiteró que no le emociona mucho la idea de regresar a nuestro país:

“Hablamos mucho de la altitud, hidratación, comida, agua, entrenamientos, mucho más de cuando vamos a jugar a Denver… Personalmente, no estaría muy emocionado de hacerlo de nuevo”.

¿Cómo ves?

Mientras en México se celebró el hecho de que se cerró contrato para que este tipo de eventos se reputan al menos hasta 2021, parece que no fueron buenas noticias para todos?

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.