#Filtración: Ciro exhibe mentiras de AMLO que tumbó un comandante militar


En su noticiero en Grupo Imagen, el periodista Ciro Gómez Leyva exhibió los dichos de un comandante militar que tumban las mentiras que dijo AMLO ante todo México.

Se trata de Miguel Enrique Vallín, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, quien consideró que la Base Militar de Santa Lucía es una instalación estratégica y debe conservar su estatus en lugar de convertirse en un aeropuerto comercial.

Vallín desmintió los comentarios de López Obrador sobre un acercamiento para plantear un anteproyecto del Nuevo Aeropuerto, al asegurar que ninguna persona o equipo han entrado a Santa Lucía para realizar un estudio del espacio.

ESTO TE VA A GUSTAR: #Filtración: Loret destapa los nexos de AMLO con líderes y bandas del narco

Vallín Osuna comentó que lo más adecuado es conservar como base militar a Santa Lucía, pues es el “corazón estratégico” del país, pues ahí se coordinan acciones como el Plan DN-III y ayuda humanitaria para otros países.

AMLO había asegurado que los militares de Santa Lucía les habían permitido ingresar a las instalaciones en Zumpango para realizar estudios y cambiar la ubicación del NAIMC de Texcoco a ese lugar, pero que los gendarmes “no podían hablar al respecto porque son muy disciplinados”.

Checa el video:

Nadie ha hecho estudios en la base aérea de Santa Lucía: Fuerza Aérea

El comandante de la Fuerza Aérea desmiente a AMLO y niega que gente del equipo de #Morena haya entrado a la base de Santa Lucía a estudiar su viabilidad como #NAIM

Publicada por Ciro Gómez Leyva en Lunes, 30 de abril de 2018

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.