Fernanda Familiar revira severo cachetadón a AMLO y hace inesperada revelación


Bien dicen por ahí que cae más rápido un hablador que un cojo.

Sino pregúntenle a la periodista Fernanda Familiar.

Había trascendido que se iría de México si es que AMLO ganaba la presidencia, sin embargo, ya salió a decir que no es así.

A través de su cuenta de Twitter usuarios la empezaron a cuestionarla sobre cuándo dejaría el país, sin embargo, así fue como se defendió de las críticas.

“Jamás dije que me iría de México en caso de ganar AMLO. México es mi país, tengo un contrato que cumplir hasta el 2020, mi familia es mexicana, no tengo propiedad(es) en otra parte, doy trabajo a 150 familias y mi compromiso es aquí, ¡y no me rajo! Mi voz hará falta”.

Fernanda no fue la única que estuvo en esta situación, el locutor Antonio Esquinca, el hijo de Felipe Calderón, entre otros, dijeron que se irán de México.

Sin embargo, Tatiana Clouthier, integrante del equipo de transición, aseguró que eso no es lo que quieren en el gobierno del tabasqueño.

“Cuando se gana en la política, en el deporte y en la vida, se debe actuar con humildad y responsabilidad”, dijo Clouthier en el programa Despierta con Loret, donde pidió “bajarle dos rayitas” a las bromas con las que se pide a algunos mexicanos dejar el país.

¿Qué te parece?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.