#FelizCumple: Las “joyitas” que le has pagado con tus impuestos a ‘La Gaviota’


Por si no lo sabías, el 2 de agosto es el cumpleaños de Angélica Rivera, mejor conocida como ‘La Gaviota’.

Aunque Angélica Rivera fue una de las mayores fortalezas durante la campaña presidencial de Peña Nieto, también ha sido uno de sus mayores dolores de cabeza en lo que va del sexenio.

Y es que entre sus desplantes y escándalos, el cariño que la gente sentía por ella cuando era actriz, se ha transformado en cierto desprecio por su actitud altanera y hasta regañona.

Uno de los motivos por los que ‘La Gaviota’ ha estado envuelta en escándalos, son los lujos con los que vive: casas que cuestan millones, además de vestidos y bolsas de diseñador carísimos, mientras medio México vive en pobreza.

Para que veas lo bien que la ha tratado la vida como Primera Dama, te presentamos algunas de las “joyitas” que Rivera ha presumido gracias a los impuestos de los mexicanos.

Parece que después de tantos regalos, ya no necesita ningún otro… Aunque quién sabe, todavía tiene año y medio para sorprendernos con alguna otra de sus carísimas “joyitas”… ¿la crees capaz?

¿Qué mensajito de feliz cumpleaños le mandarías?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.