Famoso actor mexicano tunde e insulta a presidenciables previo al último debate


El tercer y último debate esta calientito, y un famoso actor espera que los candidatos a la presidencia estén a la altura de las circunstancias.

José María Yazpik, reconocido actor, sabe que este debate podría ser fundamental, ya que hablarán de temas como educación, pobreza, desigualdad, salud y desarrollo sustentable.

Por esta razón, pidió a todos los candidatos: José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, que contesten lo que se les pregunta y “dejen de darle vuelta a los temas”.

“Mucha mierda a mis queridos @puigcarlos y @warkentin en el debate. Hagan que estos cabrones contesten los “como”,“por qué” y “con qué”, y que dejen de darle vueltas a los temas, como politiquetes de quinta, que dicen no ser. Abrazos!!”.

 

La pregunta es si los candidatos habrán leído estos mensaje y les habrá quedado el saco, o como suele ocurrir prefieren hacer caso omiso.

Ya en el anterior debate, Chema Yazpik, también dijo que no creía en ninguno de los cuatro candidatos.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.