ExVocero pejista quiere sobajar a Del Toro por gordo; lo dejan en ridículo


Este ex vocero pejista, acostumbra abrir el hocico de más y meterse donde no le llaman.

Y es que en su columna para SDP, Federico Arreola trató de responsabilizar al director mexicano y gran ganador de la pasada emisión de los Oscar, Guillermo del Toro, por el problema de sobrepeso y obesidad en México.

Arreola titula su columna “Guillermo del Toro y su espantosa obesidad. Un líder que no predica con el ejemplo”, y la comenzó describiendo la terrible situación de obesidad y sobrepeso que afecta a millones de mexicanos:

“En nuestra sociedad, el 73% de la población adulta padece sobrepeso u obesidad. Y en obesidad infantil México se lleva la medalla de oro”.

“Los que más tienen que aportar en esta lucha excesivamente compleja, por lo pronto, son los líderes que como siempre, en la medida en que prediquen con el ejemplo serán seguidos por otras personas”.

Y lo justificó con un chiste que Del Toro hizo antes de la premiación en Los Ángeles:

“Cuestionado sobre qué prefiere si el Oscar o los Twinkies, bromeó: “Depende de la hora del día. Algunas veces mi nivel de azúcar en la sangre es bajo y busco un Twinkie.

“Guillermo del Toro tiene todos los recursos para superar su grave problema de obesidad: acceso a los mejores médicos, dinero para que expertos le diseñen y cocinen la mejor dieta, patrimonio de sobra para equipar su casa con los mejores equipos para hacer ejercicio.

“Pero, evidentemente, Del Todo (sic) no hace nada contra su gordura. El ejemplo que da es pésimo. Un líder más, carajo, que falla a sus seguidores”.

Y por estas palabras, pues lo tundieron y lo dejaron en ridículo:

 

 

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LA POLÉMICA COLUMNA DE FEDERICO ARREOLA

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.