#Evidencias: ¿Policías dieron tiro de gracia a bebé y mujeres en Morelos?


El escándalo ya le explotó en la cara al gobierno de Morelos.

Y es que hace unos días te informábamos de este caso:

#VergüenzaMundial: Policías matan a bebé, cuatro mujeres y un joven

Pues resulta que en las redes sociales, fueron subidas fotografías, al parecer, capturadas por médicos forenses que acudieron a levantar los cuerpos de las víctimas de la masacre de Temixco, en las que se observa a las mujeres asesinadas en un cuarto de baño.

Foto: Proceso.

En las imágenes se observa a la bebé de tres meses que fue asesinada. Su cuerpo está vestido con un mameluco color naranja y se encuentra en el suelo a unos metros de la puerta del baño.

Foto: Redes sociales.

Al interior del cuarto se observan cuatro cuerpos hacinados con los marcadores propios de los cuerpos forenses, señalando casquillos o heridas. También se aprecia a dos peritos, quienes portan el traje reglamentario Tybek.

Aquí un testimonio:

Pero a decir del fiscal general de Morelos, Javier Pérez Durón, “es falso” que los cuerpos presentaran el tiro de gracia.
Semanario Proceso informa que durante una conferencia en la que no admitió preguntas, Durón leyó un escueto comunicado para hacer “precisiones” sobre la información que ha sido publicada en estos días, respecto de que los cuerpos presentaban el tiro de gracia:

“Es falso que las personas fallecidas en el lugar de los hechos hayan recibido el llamado tiro de gracia. No hay ningún elemento científico, técnico o pericial que así lo indique. Las necropsias de ley, practicadas con todo apego al protocolo, determinaron que los cuerpos no presentan ninguna característica de esa condición”.

“Lamentablemente estas personas fallecieron producto del fuego cruzado”.

Así las cosas.

SI QUIERES CONSULTAR LA NOTA COMPLETA DE PROCESO, DA CLICK AQUÍ

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.