#Evidencias: Así fue la despiadada violación de famosa actriz de Televisa


El escándalo vuelve a sacudir las entrañas del imperio sexual de la televisora.

Resulta que este fin de semana durante un evento del candidato a diputado local por el distrito 17 de la Benito Juárez, en la Ciudad de México, Emmanuel Duprez, también productor del programa de Televisa “Como dice el dicho”, la joven actriz de 18 años de edad, Elisa Vicedo, gritó a los cuatro vientos que el actor Eduardo Carbajal, la había violado:

Tú me violaste, tú me violaste”, gritó la joven con lágrimas en los ojos, mientras su papá, el mánager Willy Vicedo, empujaba al actor, presente en el acto, exigiéndole una explicación.

Entre forcejeos y empujones, Carbajal, presunto agresor, le dio un golpe a la supuesta víctima, le abrió el ojo y la sangre comenzó a correr por su rostro. Enseguida le pidieron ayuda al cuerpo médico; mientras Eduardo fue sacado del lugar a toda prisa.

Emmanuel Duprez, al término de su cierre de campaña, dijo lo siguiente:

“Yo como productor y director de ‘Como dice el dicho’, he trabajado con los dos y por supuesto espero que, de ser cierto, el peso de la ley le caiga a Eduardo, ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe de ser”.

 

Que metan a la cárcel al simio de Eduardo Carabajal, por la tremenda golpiza que le puso a la actriz @VicedoElisa , ayer…

Publicada por Víctor Hugo Sánchez en Lunes, 25 de junio de 2018

El agresor fue sacado del lugar y hasta el momento no se sabe nada de él.

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.