Eugenio Derbez: “Les hablas a los jóvenes y lo primero que buscan es dinero”


Desde hace unos días, Eugenio Derbez anda en el ojo del huracán al hacer declaraciones que sorprendieron a más de uno, primero al declarar que no podría votar por “El menos peor” refiriéndose al candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador.

Ahora el famoso comediante es nuevamente objeto de críticas después de una entrevista que le ofreció a Adela Micha en la que hablaron sobre los jóvenes y las oportunidades laborales.

También te puede interesar: La gran revelación de Derbez sobre AMLO y los morenistas que se volvió viral.

Entre los puntos que discutieron durante la entrevista fue la ‘inmediatez’ con la que la juventud espera obtener ganancias por sus trabajo, ya que mencionó que para él, el dinero pasa a segundo plano y antes de pensar en cobrar, piensa en los proyectos.

“Me encantaría trabajar contigo. Algunos, otros no. Pero les hablas a los jóvenes… no sé, te voy a inventar, ‘necesito que me trabajes mis redes sociales y pues tú te ves chavo y se ve que le sabes a esas cosas. Entonces quiero ver si trabajas conmigo’. ‘Sí, claro que sí. ¿Cuánto me vas a pagar”  comentó el comediante.

Ante esta declaración, Adela Micha mencionó:

“Es increíble, o sea. ¡Voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray! O sea, aunque no me pagues”, dijo la periodista.

 

 

Por supuesto las críticas no se hicieron esperar y en redes sociales recibió comentarios de todo tipo:

 

Entre los comentarios más destacados, está una carta escrita por un community manager en la que expresa su indignación y enojo hacia las palabras del actor mexicano y la periodista:

“¿No puedes creer que el trabajo digital es muy demandante y muy pocas veces bien retribuido? ¿No crees que los chavos de hoy necesitamos pagar renta? ¿Comprar la despensa? ¿Sobrevivir?”, es una de las tantas preguntas que le hace el joven a Derbez.

Al parecer a Eugenio Derbez desde que no vive en México se le olvidó que la realidad del país es muy diferente, ¿No crees?

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.