#Estrellados: Partido del Trabajo suma a famosa cantante a su campaña


En el Partido del Trabaja lanzarán un nuevo spot con el que hacen un llamado a la gente para votar por sus candidatos.

En el promocional aparece la cantante Federica Quijano, integrante del grupo musical Kabah, quien pide el apoyo para los aspirantes a diputados y senadores.

Lo que sorprendió fue que hizo énfasis en que el voto fuera para el PT y no para la coalición Juntos Haremos Historia, a la que pertenece dicho partido, en la que también está Morena y Encuentro Social.

“Somos un país increíble lleno de energía, de buena vibra y talento. Sin embargo elegimos políticos corruptos que sólo nos complican la vida ¿Por qué seguir haciendo lo mismo?, hagamos las cosas diferentes. Démosle una oportunidad a personas que piensen distinto. Sin duda México estará mejor. No lo pienses más, este 1 de julio, cuando vayas a votar marca por los senadores y diputados del PT”, dice la cantante en el mensaje, de 30 segundos que aparecerá en los medios de comunicación.

¿Qué te parece?

¿Crees que esta estrategia le resulte al Partido del Trabajo?

Aquí te dejamos el video:

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.