Estos son los famosos a los que López Obrador agradeció su apoyo incondicional


Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, agradeció con un mensaje el apoyo que le han ofrecido algunos famosos antes, durante y después de la campaña presidencial.

“Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más”, escribió.

Aquí los mensajes que, en su momento, estas celebridades le enviaron al tabasqueño:

Ana de la Reguera

En reiteradas ocasiones la actriz, quien aparece en la foto con AMLO, mostró su apoyo. Ya en las campañas subió un mensaje en el que se leía “AMLO 2018” en respuesta a un mensaje del periodista León Krauze.

Odiseo y Demián Bichir

Estos hermanos también mandaron mensajes de aliento a López Obrador a través de videos que se hicieron virales.

Damián Alcázar

El actor, quien se ha caracterizado por ser un crítico del sistema, también se decantó por el tabasqueño y hasta lo defendió cuando los otros candidatos lo atacaron.

Dolores Heredia

La actriz ha sido una de las incondicionales de López Obrador, pues hasta apareció, en el 2016, en un spot de Morena cuando se hizo la Asamblea Constituyente en la Ciudad de México.

Eugenia León

La cantante también a reiterado su apoyo. Fue una de las celebridades que lo acompaño e su cierre de campaña en el Estadio Azteca.

Héctor Bonilla

Ha apoyado a AMLO en diferentes ocasiones, de hecho, en el 2012 apareció en un spot para hacer un llamado al voto. Además, el pasado primero de julio presumió que había votado por todos los candidatos de Morena.

Epigmenio Ibarra

El periodista y productor ha estado en el círculo más cercano de Andrés Manuel, al grado de producir el documental Esto Soy, donde se narra la vida del tabasqueño.

Cabe destacar que a AMLO se le olvidó incluir en la lista a la cantante Belinda, quien lo acompañó en su cierre de campaña en el Estadio Azteca y al final de las campañas envió varios mensaje de apoyo.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.