Este exconductor de Televisa piensa que “la homosexualidad es una moda”


Lamentablemente la homosexualidad es un tema que aún genera prejuicios en México; y cuando figuras públicas se refieren al tema se genera mayor polémica.

Este es un tema que ha puesto sobre la mesa el exconductor de Televisa Mauricio Clark, quien luego de una fuerte adicción a las drogas, ahora se ha refugiado en la fe; lo que lo ha llevado a renegar de su pasado, incluyendo la homosexualidad que alguna vez aceptó.

Tan sólo hace unos días CONAPRED tuvo que pronunciarse al respecto cuando Clark aseguró que se había “curado” de la homosexualidad gracias a terapias de conversión:

Ahora, Clark aseguró que ser gay es una moda:

Por supuesto que las críticas no se hicieron esperar y le cuestionaron su falta de respeto a la diversidad y las preferencias sexuales de los demás:

 

Cuando los usuarios le recordaron que en el pasado había aceptado su homosexualidad, aseguró que había cometido “aberraciones” que ha dejado atrás:

Incluso en días anteriores hizo un reclamo a la Iglesia católica y al mismísimo Papa Francisco, pues argumentó que no ha recibido respaldo de su parte ante los cuestionamientos de los usuarios a sus declaraciones en contra de la homosexualida, el aborto y las drogas:

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.