#EnSuCara: Guapa conductora HUMILLA a Salinas ante decenas de personas


No es un secreto que a Carmen Salinas, la diputada priista y antes, verdulera de Televisa, muchos la critican y deploran su actuar tanto en la política como en la farándula.

Pues bien.

La guapa conductora Luz Blanchet, le echó en cara todo eso y más durante un evento público.

Y es que Blanchet se agarró del chongo con la ñora frente a actrices, productoras y periodistas.

Blanchet tomó el micrófono para quejarse de los sueldos que varios legisladores tienen, y esto caló muy en el pecho de Salinas, quien de inmediato le gritó a Blanchet:

“Yo gano más como actriz que como diputada”.

Pero Blanchet no paró la bronca ahí:

“Tengo derecho a manifestar mi opinión”.

Presente en la audiencia estaba la productora Ana Martin y pues le entró a los chingadazos, ya que tampoco está de acuerdo con esta situación y que los funcionarios anden con guaruras.

TE PUEDE INTERESAR: #Palabrotas: Las frases por las que nunca olvidaremos a ‘La diputada’ Carmen Salinas

Y pues la Salinas, ya toda ardilla, le dijo:

“No me parece que una señora se pare y me diga que los diputados andan con un montón de guaruras, como lo dijo la señora Martin, que siempre está hablando. El señor que anda conmigo es mi hermano, es el papá de Gustativo (…) A mí lo que me pagan como diputada me lo gano en un día con Aventurera o me lo gano en un programa de Nosotros los Guapos”.

Así las cosas.

Este chismarajo es el fiel reflejo del sentir de millones de mexicanos hacia los políticos, que día a día encuentran nuevas formas de sangrarnos para darse su vida de reyes.

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.