El intento desesperado de Slim por recuperar ‘clientes’ en servicio de internet


No cabe duda que la competencia que existe en México en cuanto a servicios de internet ha obligado al empresario Carlos Slim a tomar cartas en el asunto.

¿Tienes contratado tu servicio de internet con Telmex? Entonces esto te interesa.

Resulta que Slim hizo un convenio con el proveedor TP-Link, el cual ofrece una mayor velocidad en la conexión de internet. Con el convenio, puedes obtener el aparato que expande la señal de wifi, con cargo a tu recibo telefónico. Ahora, que si no estás con Slim, también lo puedes comprar por internet.

“El sistema está basado en tres discos de malla de Qualcomm, es decir que la señal puede caminar entre un disco y otro para brindar una navegación de manera ininterrumpida, sin que exista una desconexión, lo que resuelve muy bien el problema de cobertura principal de los hogares mexicanos”, comentó Ricardo Rodríguez, gerente de producto de TP-Link en México a El Universal.

Con la instalación de este sistema, se pueden alcanzar velocidades de transmisión de 400 Mbps en un ancho de banda de 2,4 GHz y 867 Mbps en una banda de 5 GHz, lo cual evita interrupciones en la señal.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la millonada que Peña Nieto se gastó en sus viajes al extranjero

Para ofrecer al usuario una mejor experiencia, el router integra un LED que cambia de color según la fuerza de la señal y la distancia del equipo conectado.

Rodríguez aclaró que, en lo que refiere al alcance, cada disco cubre 40 metros cuadrados, y que las mallas pueden expandirse hasta a 10 discos, según las necesidades del usuario. Cabe mencionar que también se puede usar en pequeñas empresas con menos de 50 dispositivos.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver más información.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.