El escándalo que armó famosa conductora de Televisa por quedarse sin ‘hueso’


Vaya escándalo el que armó Marcela Treviño Unda, conductora del clima en Televisa Tampico, por quedarse sin ‘hueso’ en la política.

Hace unos meses te contamos que había sido registrada como candidata de Morena por una diputación federal, sin embargo, ante las críticas que recibió por no tener experiencia decidió renunciar y dejar el lugar a la expriista Olga Sosa Ruiz.

TE PUEDE INTERESAR: #NoEsBroma: El ‘hueso’ que le darían en Morena a chica del clima de Televisa

Pese a haber salido de la contienda, el día de las elecciones su nombre apareció en la boleta electoral.

Debido a la inercia que generó AMLO en todo el país, la ‘chica del clima’ triunfó, por lo que decidió revelarse y pedir que la dejaran a ella en el poder,.

“Por propio derecho y en ejercicio de mis derechos político-electorales vengo ante usted a solicitar se me señale fecha y hora para recibir la constancia de mayoría que me acredita como ganadora de la elección para Diputada Federal dentro del proceso Electoral”, escribió en una carta que le mandó al INE.

Luego de la petición fue duramente criticada, pues ya había renunciado al puesto, por lo que no le quedó otra más que volverse a retractar.

“Calificada como “gandalla”, a la “chica del clima” no le quedó otra que pedir que dejaran sin efecto su petición y aceptar que doña Olga fue la verdadera ganadora”, publicaron en El Universal.

¿Qué te parece?

Así las cosas entre los miembros de nuestra clase política.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.