#DuroYTupido: Así criticó el pueblo el CINISMO de ‘La Gaviota’


La Primera Dama, Angélica Rivera, llamó a ayudar a los afectados por el sismo del pasado jueves, pero al parecer no todos creen en su GRAN CORAZÓN.

A través de sus redes sociales, la también actriz publicó un video en el que invita a que la gente lleve víveres al Campo Marte, en la Ciudad de México, para de ahí transportarlos a los estados afectados como Chiapas y Oaxaca.

Pero a pesar de ver a ‘La Gaviota’ en acción, hubo usuarios en las redes sociales que cuestionaron su buena fe.

 

 

Ayudemos a ayudar.
Centro de Acopio Campo Marte. ❤️❤️

Posted by Angélica Rivera on sábado, 9 de septiembre de 2017

Algunos creen que sólo acudió a ayudar para tomarse la foto, otros le sugirieron que venda el avión presidencial si realmente quiere ayudar y hay quienes de plano se burlaron de ella y la tacharon de cínica e hipócrita.

Incluso hay personas que piensan que las despensas que está recolectando serán utilizadas para comprar votos a favor del PRI en 2018.

¿Serán capaces de semejante cosa?

Para que no anden de malpensados, Rivera informó este jueves que lleva 3 mil despensas enviadas y que seguirá recolectando víveres hasta el 14 de septiembre.

No es por ser mal agradecidos, pero si La Gaviota de verdad quiere ayudar tendrá que trabajar día y noche, pues las autoridades estiman que al menos un millón de familias resultaron afectadas.

Y tú ¿crees que la Primera Dama está actuando de buena fe o es pura pose?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.