#Despapaye: Filtran bronca de grandes directivos de Televisa por conductora


Ya salió la nueva gatada en la televisora favorita del pueblo de Mexicalpan.

Y es que esta afamada conductora desató un nuevo maremoto que inunda a Televisa y ahoga en sus jugos a los directivos más pipiris y acartonados.

Y es que Nahima Choura, la exhuberante conductora de deportes, dejó la televisora y su novio, el multifacético y mandón Yon de Luisa, pues nada: destrozó la oficina del nuevo jefe, de puro coraje.

¿Cómo la ves?

Hace unas horas se filtró en una columna del diario deportivo Récord, la salida de Nahima de Televisa, tras ser despedida luego de que se anunciara a Juan Carlos Rodríguez como nuevo director del área de Deportes.

ESTO TE VA A GUSTAR: #Evidencias: Así padroteaban en TELEVISA a famosa conductora

A decir de Récord, él fue también quien tomó la decisión de mandar a volar a Choura, a la vez que se espera la salida de Yon de Luisa, pues éste se iría a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol.

Récord afirma que la noticia se la revelaron la semana pasada, cuando Rodríguez y Francisco Javier González la citaron en la oficina de Rodríguez. Esto la tomó desprevenida y se lo contó a su antiguo jefe, a quien no le quedó más que armar un desmadre tras una acalorada decisión, que llegó a los golpes y causó destrozos en la oficina del flamante jefazo de Deportes en Televisa.

Ahí lo tienes

Muchas preguntas quedan en el aire: ¿esto tiene que ver con el catálogo de prostitución que medio mundo usa en Televisa? ¿Era víctima de padroteo? ¿Había algún negocio turbio con la conductora? ¿Por qué la despidieron así, de la nada?

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.