#Decadencia: El imperio de prostitución detrás de Televisa


En los últimos días, seguro has leído muchas noticias sobre Televisa.

Que si Azcárraga se va, que si los ingresos de la compañía se han derrumbado y otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR: #ÚltimaHora: La medida desesperada de Azcárraga para salvar a Televisa

Pero muy pocos te hablarán de esto.

Resulta que las declaraciones de la controvertida actriz Kate Del Castillo, parece que dieron en el blanco y en efecto, sí existe una red de prostitución detrás del imperio mediático de la televisora.

Publica el periódico El Gráfico:

“Luego de confesar que tuvo relaciones sexuales con el actor Sean Penn y de que habló sobre sus vínculos en el “Chapo” Guzmán, la actriz Kate del Castillo aseguró que Televisa, ofrece a sus actrices al mejor postor a los publicistas.

“Kate reveló que cuando era pareja de Ari Telch, ejecutivos le exigieron que se presentara a una comida privada, a lo que ella se negó.

“Dijo que, a pesar de los reclamos, no asistió ya que le pareció de lo más bajo a lo que se podía caer en el mundo del entretenimiento.

“Y agregó: “Así como en Colombia, las prepago famosas. La televisión era un catálogo, tú escogías la pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa.”

Pero eso no paró ahí.

Han señalado a la productora Carla Estrada, como la creadora de un catálogo. Mira el siguiente video:

A esto se suman las declaraciones de la actriz Cynthia Klitbo, al ser cuestionada por las declaraciones de Kate.

Esto es lo que dijo Klitbo al portal informativo netnoticias.mx:

“No digo con esto sí o no, mi caso dentro de Televisa fue muy distinto porque yo siempre fui la chica de soporte, que era necesaria como actriz en las historias. Nunca fui considerada así, como ‘buenona’”.

“Creo que me invitaron una sola vez a una comida de publicistas, estuve sentada junto a Víctor Hugo O’Farril y el señor Emilio Azcárraga, pero nunca me hicieron ningún tipo de insinuación”.

“Sé como en todas las profesiones que hay mucha gente sin escrúpulos y sube como puede, pero yo me dediqué a estudiar y esa es una de las razones por las que sigo vigente y arriba de los escenarios a mis 50 años”.

Ahí lo tienes.

Televisa está podrida por dentro y comienza a salir toda la basura que desde hace décadas nos han escondido.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.