#ConTodo: El nuevo ataque coordinado desde Venezuela contra AMLO


Pues nada, que la estrategia de adjudicarle nexos con Rusia y Venezuela a AMLO sigue a todo lo que da…

Ahora se juntaron dos “eminencias” de la política mexicana para mostrarle a los mexicanos lo que según una venezolana, podría pasar si llega a triunfar ‘El Peje’.

Y es que tanto Felipe Calderón, como la mismísima Carmelita Salinas, compartieron en sus cuentas oficiales de Twitter el video de una venezolana de nombre Carmen Martílez, la cual en dicho video confiesa que hace catorce años tuvo que dejar su país de origen debido la crisis:

“Soy Carmen Martílez, venezolana. estoy en México, yo soy una de las cobardes que se fue hace 14 años de Venezuela porque ya veía lo que se está viendo hoy en Venezuela…  Les hago un llamado, por favor México, despierta cabrón, despierta. No voten, no voten por la izquierda, no voten por López Obrador, por sus hijos, por México, no voten por López Obrador”.

Felipe Calderón acompañó el video con el mensaje:

“”¡Por favor México, despierta, despierta c..!” “No sean ingenuos”. Impactante video de una venezolana que votó por Chávez…”

Mientras que la diputada priista, Carmen Salinas, pidió a Dios librarnos que AMLO pueda ser presidente:

“Escuchen muy bien esto, Dios nos libre de que llegue a pasar algo así, seamos consientes”.

 


¿Cómo ves?

Además de Salinas y Calderón, la protagonista del video fue tundida en redes sociales, pues algunos usuarios le recordaron que en marzo de 2017 compartió un video a través de sus redes sociales en el que pedía exterminar a los vendedores ambualantes:

“Tengo que confesarles algo. Es que, neta, me cagan, me recagan, me súper zurran los vendedores de cupcakes…Neta, deberían de exterminarlos”.


¿Cómo ves?

¿Será que este ataque les resulte?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.