#Complot: Cuauhtémoc Blanco se niega ir a debate por esta poderosa razón


El candidato de Morena a la gobernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se negó a asistir a un debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) porque aseguró que sus rivales le tenían preparada una trampa.

“Estos políticos, bola de sinvergüenzas me tienen preparada una trampa. No vamos a asistir, créame que no es por miedo, estoy dispuesto a debatir con estos personajes, pero en un debate organizado por el IMPEPAC, como lo marca el reglamento”, señaló en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Blanco no había confirmado su asistencia al encuentro que se realizará el día de hoy en una universidad privada y fue hasta la noche de este miércoles 23 cuando hizo el anuncio oficial.

“Yo estoy con ustedes, con los ciudadanos, ustedes saben la guerra sucia y esta guerra sucia es el 24 con este debate, es a lo que se dedican esta clase de políticos, les mando un gran saludo y buenas noches”, concluyó.

¿Qué te parece?

Hasta el momento, todas las encuestas sitúan al alcalde con licencia de Cuernavaca al frente de las preferencias, con aproximadamente 16 puntos de ventaja.

¿Crees que le afecte esta decisión?

El próximo debate organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) será el 10 de junio, al cual Blanco prometió asistir.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.